Carta abierta a Clientes

Púlsar —  14 noviembre, 2013 — Deja un comentario

Púlsar, los negocios pueden ser simples

Santiago, 14 de Noviembre de 2013

Hoy queremos compartir contigo nuestra historia, una historia en la cual hemos aprendido la importancia que tiene hacer las cosas más simples. Además queremos aprovechar esta ocasión para darte a conocer nuestras novedades.

En los años 80’s cuando comenzamos con nuestra empresa, debimos dedicar mucho esfuerzo a la “administración del negocio”, restándole tiempo a lo que realmente nos gustaba, el desarrollo de sistemas y las asesorías informáticas. Esto nos llevó a desarrollar herramientas que nos permitieran que la administración del negocio pudiera ser mucho más simple. Así empezamos diseñando nuestros softwares, buscando siempre mejorar y simplificar todos los procesos administrativos. Estos fueron evolucionando acorde con las nuevas tecnologías, convirtiéndose en los que hoy conocemos como Púlsar ERP, Púlsar DTE y Púlsar TRIB (Declaraciones Juradas al SII).

Otra decisión importante fue orientarnos a un grupo relativamente pequeño de empresas a quienes nos preocupamos de entregarles servicios de alta calidad; lo que a ellos les permitió minimizar sus costos y dedicarse a sus respectivos negocios, haciéndolos más eficientes y rentables.

Más adelante incorporamos un área de servicios de TI (Púlsar TI), preocupándonos especialmente de entregar un servicio innovador de primer nivel. Esta es un área de servicios de tecnologías de la información, que considera entre otros, diseño, implementación, administración y monitoreo de servidores y redes. En Púlsar TI estamos estudiando permanentemente las nuevas tecnologías; así logramos que innovar en tu empresa pueda ser simple.

Han transcurrido más de 25 años y escuchando a nuestros clientes, observamos que lo que más valoran es que nuestro software y nuestros servicios son un aporte para la empresa. Ayuda a mejorar el día a día de las personas que trabajan en ella. Esto les han permitido que el crecimiento de su negocio sea óptimo.

Tú también eres parte de nuestra historia, por eso queremos agradecerte e invitarte a visitar nuestro nuevo sitio web www.pulsar.cl. ¡Gracias por permitirnos colaborar activamente en las actividades de tu empresa!.

Germán Cabrera H.
Gerente General
Púlsar Ingenieros Ltda.

Púlsar

entradas

www.pulsar.cl

No hay comentarios

¡Se el primero en comenzar la conversación!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s