Los negocios pueden ser simples cuando tienes un Dream Team

Púlsar —  23 octubre, 2013 — Deja un comentario

La base del crecimiento de una empresa está en el equipo de personas que lo conforma. Un equipo sólido se traduce en negocios sólidos, por el simple hecho de que te permitirá concentrarte en planificar estratégicamente tus pasos, identificar las oportunidades de mejora en tus productos o servicios y por ende, ampliar tu cuota de mercado, en vez de estar solucionando problemas y preocupado de las operaciones del día a día.

Para crearlo, el primer paso, por supuesto es entender los procesos internos y externos de tu negocio, considerando las operaciones internas y externas, sin dejar de lado las cadenas de suministro, proveedores de servicios y mantenimiento, que muchas veces resulta en la disminución de la eficiencia de tu personal.

Selecciona a personas que sean mejor que tú y que complementen tus habilidades ya que es la diversidad de culturas, experiencias y educación es lo que te llevará a conseguir visiones distintas y un rango más amplio de soluciones, que por seguro aumentarán el alcance de tu negocio.

Pero lo más importante, es también lo más simple. Cada persona que trabaja contigo está ahí por una razón que va más allá del sueldo que tenga y esa razón es el valor que tu empresa tiene para sus clientes. Cuando entendemos porqué hacemos lo que hacemos, logramos ir todos en la misma dirección sin inseguridades ni dudas.

Nosotros, lo hacemos porque el día a día de cada una de las personas que trabaja en tu empresa, define día a día el crecimiento que tu empresa tendrá.

Queremos que tengan un buen día.

El equipo de Púlsar

Púlsar

entradas

www.pulsar.cl

No hay comentarios

¡Se el primero en comenzar la conversación!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s