Microsoft Azure bajo licenciamiento Open

Rodrigo Cabrera B.- —  5 marzo, 2015 — Deja un comentario

Para las empresas instaladas en Chile, la gran ventaja de adquirir servicios Azure vía licenciamiento Microsoft Open a través de Púlsar, es que obtienen una factura emitida en Chile por nuestra empresa. Esto representa importantes ventajas por cuanto simplifica el proceso de adquisición, pago y contabilización, junto con resolver aspectos tributarios.

En relación a la compra de créditos del servicio Microsoft Azure bajo licenciamiento Open debes saber:

  • Cada clave de activación de servicio en línea (OSA) dura 12 meses desde la fecha de compra. Ten en cuenta que comprar crédito no es lo mismo que activar una clave OSA. El período de suscripción de 12 meses comienza cuando se canjea la clave OSA.
  • Los créditos de Azure bajo licenciamiento Open se pueden aplicar a cualquier servicio de Azure válido para compromisos monetarios. Los servicios no válidos para usarlos con compromisos monetarios, como Azure RMS y Azure Active Directory Premium, no se pueden proporcionar usando Azure bajo licenciamiento Open.
  • Cuando el saldo de tu cuenta llegue a un 30% de la compra inicial, Microsoft te enviará una notificación por correo electrónico. Puedes suscribir un máximo de cinco alertas más en el portal de administración de cuentas de Azure. Recomendamos agregar a Púlsar como co-administrador en tu cuenta para que podamos ayudarte con la supervisión y administración de tu cuenta. Incluso si decides no agregar a Púlsar como co-administrador, recomendamos incluir la dirección de correo electrónico que Púlsar dispone para estos efectos para que recibamos notificaciones de saldo bajo en tu cuenta y podamos ayudarles en el proceso de adquisición de más créditos.
  • En cualquier momento puedes comprar créditos adicionales de Azure a Púlsar. Los créditos de servicio de Azure se canjean en incrementos de US$ 100 por unidad adquirida.
  • Usa el Portal de Administración de Azure para administrar dominios, usuarios finales, suscripciones y co-administradores. Si tu empresa cuenta con un contrato de Servicios Gestionados de TI que incluya este servicio, tienes la opción de que Púlsar administre tu cuenta por ti.

La oferta de servicios Microsoft Cloud se compone de servicios de Infraestructura-como-Servicio (IaaS), Plataforma-como-Servicio (PaaS) y Software-como-Servicio (SaaS). Microsoft Azure es la plataforma cloud que entrega servicios IaaS y PaaS. La plataforma Azure permite Crear infraestructura, Desarrollar aplicaciones modernas, Obtener información (insights) a partir de datos y Administrar identidades y accesos. Por otro lado, la oferta de Software-como-Servicio de Microsoft está compuesta principalmente por los servicios Microsoft Office 365, Dynamics CRM Online y Microsoft Intune.

No hay comentarios

¡Se el primero en comenzar la conversación!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s