Servicios Gestionados de TI: Compromiso con la excelencia

Rodrigo Cabrera B.- —  23 febrero, 2016 — Deja un comentario

Comenzamos este año 2016 con el orgullo de haber mejorado durante el año 2015 nuestra propia marca en cuanto a la satisfacción de nuestros clientes de Servicios Gestionados de TI. Respecto del año 2014, no solo mantuvimos en 0 los clientes “insatisfechos” y “poco satisfechos”, sino que además logramos llevar a 0 los clientes “moderadamente satisfechos” y elevar al 58% los clientes “Extremadamente satisfechos”.

Este resultado es fruto de un constante trabajo y compromiso para mejorar día a día nuestros procesos, de modo de cumplir con nuestra pasión: proveer Servicios y Soluciones TI de excelencia.

En resumen, hoy el 100% de nuestros clientes están totalmente satisfechos con nuestros Servicios Gestionados de TI; 58% de ellos se declaran “Extremadamente satisfechos” y el 42% “Muy satisfechos”.

 

Púlsar

SatisfaccionClienteTI2015_tabla

Datos obtenidos a partir de encuesta anual de satisfacción de clientes conforme a norma ISO 9001:2008

 

No hay comentarios

¡Se el primero en comenzar la conversación!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s